viernes, 12 de noviembre de 2010

NOSOTRAS, CUENTOS 2

El 15 de Octubre, en el Museo Histórico Sarmiento, Ediciones Tu Llave presentó el libro de Ana Tosi, Nosotras, cuentos 2.
Disertaron Emilio Franchi Roussel y Nené D'Inzeo, la conducción general estuvo a cargo de  Isabel D'Amico y la interpretación de cuentos estuvo a cargo del grupo "Puro Cuento".










Nené D'Inzeo comenta en la contratapa:
“Los detalles de la vida y el revés de su trama tejida por el silencio, nunca dejó de sorprenderla como si fuese una mariposa sobre un alambre de púas”.
La destinataria de este cuento es Mary pero bajo el manto de las palabras se define en una trabajada y concluyente síntesis, el tenor por el cual Ana Tosi, portadora de un singular y reflectante estilo, detendrá una vez más su aguda mirada para brindarnos “Nosotras, cuentos 2”.
Si bien el protagonismo del libro está direccionado hacia la visión de los subterfugios y evasivas utilizados, desde y para con el sexo femenino sobre su desarrollo en la travesía de la vida, tras ello desfilan todas las apetencias, frustraciones, sueños y deseos inherentes al ser humano, en nuestra ambivalencia minotáurica. 
Será la magia de la escritora quien hará elevar y descender las sensaciones del lector, en un desafiante, crudo y doloroso reto.
“… jamás se arrepintió de su hermoso pecado”. “Hay sentimientos puros que se vuelven impuros a la luz de la conciencia y juicio de los hombres”, señala Ana Tosi.
“Nosotras, cuentos 2”. Fragua de emociones. Espejo. Nada más lejano a la indiferencia o al olvido.


 CONSIGA ÉSTE Y TODOS NUESTROS LIBROS EN:  WWW.VIVILIBROS.COM



Ana Tosi nació en Buenos Aires en 1952. Es autora de dos libros: Nosotras y Nosotras cuentos 2, participó en nueve volúmenes de La Esquina Literaria y en nueve de Nosotros el Sur.

Sus cuentos son narrados en Tertulias Literarias, radios, entre ellas Radio Nacional y recibió en 2008 el tercer premio otorgado por el Museo Sarmiento al celebrar sus setenta años.

Se formó junto a la escritora Nené D'Inzeo completando éste camino con diversos Seminarios dictados por la escritora María Negroni y Roberto Ferro entre otros.

Autora del blog destacado en 2009,
www.blogs.clarin.com/ana-tosi, de orientación literaria, en el confluyen grandes escritores, artículos periodísticosy su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario